Haz pago de servicios
en tu negocio.
Más de 100 pagos de servicios e impuestos disponibles
¡Sin filas!
Tus clientes evitarán largas filas y recorrido de distancias para pagar sus servicios.
Con Movivendor podrás recibir facturas de más de 50 servicios; como luz, compañías de teléfono, telefonía celular y catalogueras.
¡Regístrate gratis!
En breve nos comunicaremos contigo.
Compra saldo para tu usuario
En efectivo, Oxxo o transferencia.
Reporta tu compra
Por correo o WhatsApp, abonamos en menos de 15 minutos.
Los 4 pasos Movivendor
1
Selecciona el servicio
Paga más de 100 servicios desde nuestra plataforma. No vuelvas a decir NO a tus clientes.
2
Escanea
Nuestra APP tiene un escáner inteligente que utiliza tu cámara para registrar la referencia del código de barras en el recibo de tu cliente.
3
Verifica
Después de verificar la referencia, ingresa el monto a pagar.
4
¡Dale comprar y listo!
Movivendor te entregará un ticket, envíalo a tu cliente por correo o WhatsApp. Es recomendable guardarlo para cualquier aclaración.
Términos y condiciones
sobre pago de servicios e impuestos
- Para garantizar un pago de servicios sin contratiempos, es recomendable evitar recibir facturas o recibos vencidos; lo ideal es contar con un margen mínimo de vigencia de 48 horas hábiles.
- Si, por error, se ingresa una referencia incorrecta y se confirma la transacción, el cargo se llevará a cabo, y no será posible efectuar reembolsos.
- Es responsabilidad absoluta del usuario asegurarse de introducir la referencia correcta y el importe preciso al efectuar el pago, ya que el sistema no realiza validaciones de la referencia.
- Es fundamental subrayar que, una vez registrado el pago, no se realizarán devoluciones en ningún caso.
- Los pagos se reflejan en un plazo de 24 a 48 horas hábiles, por lo que se aconseja no aceptar pagos de servicios durante fines de semana, puentes o días festivos oficiales.
- Es responsabilidad del usuario verificar que el número receptor y la compañía receptora sean correctos, así como el tipo de producto deseado. Errores en estos aspectos podrían resultar en la suspensión de la transacción o en un servicio no deseado, y lamentablemente, no podremos realizar cambios ni devoluciones en tales casos.
- En el supuesto de que, por algún motivo, el pago no se refleje en tu servicio después del período de 48 horas destinado a su acreditación, dispondrás de un plazo de 5 días hábiles, una vez finalizado este plazo, podrás presentar una solicitud o aclaración ante la institución pertinente.